Noticias

Seleccione una noticia para ver su contenido:
  • Brasil Brasil 20/02/2018

    El ministro de Ciudades, Alexandre Baldy, estuvo en Aparecida de Goiânia (GO), donde autorizó R $ 4,9 millones para obras de infraestructura, pavimentación asfáltica y el paso que une los barrios Independencia Mansiones al Sector Jardín Riviera. (Fuente: Ministerio de las Ciudades).

  • Colombia Colombia 20/02/2018

    Con la asignación de 20 mil millones de pesos para la construcción de casas gratis, la aprobación de recursos para desarrollar un polideportivo y un convenio de acompañamiento social avanza con éxito la estrategia del ministerio de Vivienda para la atención de la población de Buenaventura. (Fuente: Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio).

  • México México 20/02/2018

    Durante una gira de trabajo por el estado de  Aguascalientes, Jorge Wolpert Kuri, Director General de la CONAVI, aseguró que se entregaron 115 mdp en subsidios, de los cuales el 90 por ciento fue para las familias de ingresos por debajo de los 2.6 UMAS (5 mil 966 pesos al mes)(Fuente: CONAVI).

  • Panamá Panamá 20/02/2018

    Hasta la fecha, un total de 717 promotoras se han inscrito en el programa Fondo Solidario de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para la construcción de residencias, donde las familias son beneficiadas con el Bono Solidario. (Fuente: Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial).

  • Perú Perú 20/02/2018

    Los distritos limeños de San Bartolo y Surquillo, así como el de Bellavista (Callao) y El Porvenir (La Libertad) podrán tener un mejor manejo en la gestión de riesgo de desastres, principalmente en casos de terremotos, debido a que ya cuentan con el "Estudio de Microzonificación Sísmica y Análisis de Riesgo en las Áreas Urbanas" de sus respectivas jurisdicciones. (Fuente: Ministerio de Vivienda, Construcción y Sanemaiento).

  • Venezuela Venezuela 20/02/2018

    La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), le cambió este jueves la vida a 1.005 familias venezolanas en 11 estados del país luego de recibir las llaves de su nuevo hogar. (Fuente: Ministerio del Poder Popular para Habitat y Vivienda).